SUMINISTROS INTEGRALES GRANDA XXI S.L.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)

Inicio > Quienes somos

Quienes Somos


(Click para ampliar)

Fruto de una larga experiencia en el sector, OFIZE nace con el objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio integral en el ámbito del suministro de oficina.

Queremos ser un proveedor cercano, capaz y dispuesto, que dé respuesta a todas las demandas y necesidades de la Empresa, la Administración Pública y el Particular.

Para ello contamos con un completo equipo humano muy especializado y a su  disposición para atenderles de forma eficaz y  profesional. 

Los estrechos vínculos que nos unen con “COMERCIAL INTEGRAL CODI, S.A.”, Empresa homologada por el Principado de Asturias para el suministro de mobiliario de oficina e instalaciones y con una amplia experiencia en el sector privado, hacen que podamos ofrecer todas las soluciones al cliente más exigente.